El Servicio Meteorológico anuncia para este domingo una máxima de 28 grados y cielo despejado. El lunes 25 se mantendrán las condiciones de buen tiempo en la región.
La cena de Nochebuena se realizará con un clima agradable y el día de Navidad continuará con iguales condiciones.
Para lo que resta de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo despejado con vientos moderados del sudeste, rotando al sector este y luego al noreste. La máxima llegará a 26 grados.
El lunes 25 estará algo nublado con mínima de 15 grados y máxima de 30
A partir del martes subirán los registros térmicos y el miércoles aumentaría la inestabilidad.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.