La víctima fatal de la explosión e incendio en la planta cerealera exNidera en Puerto General San Martín fue identificada como Domingo Ramón Giménez, un operario de 61 años de edad que trabajaba en la planta.
La explosión en las instalaciones de la cerealera exNidera de Puerto General San Martín que dejó al menos 20 heridos -nueve de los cuales fueron trasladados al Sanatorio Británico-, conmocionó al cordón del Gran Rosario en horas del mediodía de hoy.
El cuerpo de Giménez fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia. En tanto, el fiscal Leandro Lucente, de la Sede de Fiscalía en San Lorenzo, ordenó pericias fotográficas, toma de testimonios e informe de bomberos sobre la explosión e incendio y las posibles causas.
De los heridos confirmados, se conoce que tres de ellos sufrieron quemaduras graves y se encuentran internados en terapia intensiva.
El estallido se registró en horas del mediodía de hoy en las instalaciones de la planta agroindustrial de Puerto San Martín. El siniestro se habría producido en una celda.