Se registró en la tarde de este viernes sobre Ruta Provincial N° 21 en jurisdicción de General Lagos, a metros del semáforo que la Comuna inauguró hace pocos días en el ingreso a la vecina localidad (Lisandro de la Torre y Ruta 21).
Del choque múltiple cinco vehículos se vieron involucrados y dos personas fueron las que resultaron con heridas de consideración y traumatismos varios.
Entre los coches protagonistas del accidente figuraban una camioneta Renault Stepway, una Chevrolet Montana, un Volkswagen Gol, una Ford Ranger y un utilitario Peugeot Partner.
Respecto a los heridos, Matías Massagli de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco indicó que uno de ellos presentaba “traumatismos varios, fractura de rodillo y varias lesiones” y la otra persona revestía principalmente un “traumatismo de cráneo”.
Además de los bomberos de nuestra ciudad, también colaboró en el lugar personal de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y de Pueblo Esther, policía de la subcomisaría 13 y se hicieron presentes tres ambulancias del SIES.
Con relación a la mecánica del accidente será materia de investigación; si bien hay trascendidos serán las pericias las que indiquen qué fue lo que sucedió previo a la colisión de estos rodados.