Ya se realizan reuniones semanales de Narcóticos Anónimos en Villa G. Gálvez.
Ya se realizan reuniones semanales de Narcóticos Anónimos en Villa G. Gálvez. Es un grupo abierto, libre y gratuito que tiene un solo requisito para participar, poseer deseo de recuperarse. Más allá de las intenciones de la familia de ayudar al adicto, se aclaró que lo vital es la voluntad: "La persona tiene que estar convencida de aceptar una abstinencia completa de todo tipo de drogas".
Para asistir a las reuniones no hay límites de edad, jóvenes y adultos por igual pueden acercarse a compartir sus experiencias. Las reuniones son los lunes, de 18 a 19, en el CIC, de 20 de Junio y San Luis.
Inicialmente estará organizada por integrantes de Rosario, que funcionaran de "grupo base" para ayudar a formar el grupo local, hasta que pueda ser autónomo. La actividad es de apoyo mutuo, en la cual se prioriza el diálogo y el compartir experiencias. La filosofía es una adaptación del planteado en Alcohólicos Anónimos.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.