La pareja dueña del vehículo pudo salir, aunque una mujer sufrió golpes.
Un descuido hizo que una camioneta Ford Ecosport terminara en el río, en la zona de Costanera y Estrada, en Granadero Baigorria.
La pareja dueña del vehículo la estacionó, en una calle con pendiente, aparentemente sin cambio ni freno de mano. Eso hizo que se deslizara hacia el río, sin que pudieran pararla. Al menos consiguieron salir del vehículo, aunque la mujer sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada por el Sies al Hospital Eva Perón.
Prefectura Rosario concurrio de inmediato al lugar junto a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Granadero Baigorria.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.