Personal del área Tránsito y Convivencia Ciudadana junto a colaboración policial realizaban este viernes controles en Santa Fe y calle Italia. Como en cada procedimiento de este estilo, se para a vehículos en general, se les solicita documentación personal a sus conductores como así también de los rodados y se analiza si están en condiciones de continuar circulando y se les confecciona actas de infracción en los casos que así se requiera.
Desde la creación de Tránsito y Convivencia Ciudadana, la Comuna que preside Esteban Ferri apuesta a un mayor control para identificar quienes paran o pasar a diario por General Lagos o en qué condiciones lo hacen.
En la actualidad y semanalmente se confecciona un cronograma de trabajo en el que se coordinan los controles a llevar adelante ya sea con colaboración de subcomisaría 13 o de Comando Radioeléctrico.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026