El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de este domingo cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este y máxima de 30 grados.
El lunes podría registrar algo de inestabilidad, con mínima de 16 grados y máxima de 30.
El martes seguirá con nubosidad variable y registros térmicos que oscilarían entre 15 y 32 grados.
El miércoles llegarían las precipitaciones a la región.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.