El Servicio Meteorológico Nacional indica "baja probabilidad de tormentas aisladas" para la mañana con vientos del noroeste.
Hacia la tarde, sigue el viento soplando desde el noroeste pero, se señala con mayor contundencia la probabilidad de lluvias y tormentas.
El termómetro parece inalterable a este gris. Se prevé que la temperatura máxima supere los 30 grados. Aire tibio y pegajoso que los mosquitos sabrán agradecer.
Renata Scoppa tenía 24 años y se desempeñaba como adscripta en la cátedra de Derecho Penal II. Según las primeras informaciones, el deceso se produjo por causas naturales tras sufrir una descompensación.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.