Sábado con sol en nuestra región. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que a partir de la noche de este sábado y durante todo el domingo podrían darse tormentas y lluvias en esta zona del país.
El SMN indicaba cielo algo nublado para la mañana del sábado, con vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas y rotando al sector oeste.
La temperatura mínima para la jornada estaba estimada en 18 grados y la máxima podría trepar a los 35.
Pero por la tarde-noche, la nubosidad iría en aumento, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos regulares a moderados del sector oeste, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Las condiciones de inestabilidad, según el pronóstico oficial, se mantendrían durante todo el domingo, con un marcado descenso de temperatura.
Este avance permitirá ampliar significativamente los puntos de control en la ciudad, garantizando una vigilancia más eficiente y constante, con tecnología avanzada.
La ampliación permitirá ofrecer un servicio más cómodo y accesible para los vecinos, quienes podrán esperar en el interior de las oficinas sin exponerse al clima.
Con localidades agotadas y la presencia de una treintena de artistas que fueron desde los locales Barfeye y Calíope Family, hasta Babasónicos, Eruca Sativa y Estelares, pasando por la potencia de Dillom y Trueno, el sábado tuvo lugar la quinta edición del festival rosarino.