Se trata de un espectáculo a la gorra que se presentará en General Lagos este próximo domingo 8 de abril desde las 16:30 horas en la Plaza de los Juegos.
La convocatoria llega desde la Comuna de la vecina localidad y la idea es pasar una tarde diferente, que los adultos puedan llevarse el mate para compartir y una cómoda reposera para gozar de la presentación.
En caso de mal tiempo, el evento se pasa al SUM de la Casa del Bicentenario. Todos invitados!
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.