También puede haber vientos fuertes y caída de granizo. El termómetro daba respiro con marcas más bajitas que ayer.
Qué ganas de que llueva fuerte tienen las plantas, los árboles, la tierra. Al parecer, el viernes les da el gusto con una jornada gris y lluviosa. Amanecía con una llovizna que mojaba de a poco. El termómetro andaba más bajito y daba un respiro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta, que incluye al sur de la provincia de Santa Fe, que advierte que lloverá mucho. Pero mucho mucho. Y que además puede haber vientos fuertes y en menor medida caída de granizo.
El termómetro marcaba 16.5 grados antes de las 7 y daba para salir abrigado. La temperatura máxima estimada es de 24 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.