También puede haber vientos fuertes y caída de granizo. El termómetro daba respiro con marcas más bajitas que ayer.
Qué ganas de que llueva fuerte tienen las plantas, los árboles, la tierra. Al parecer, el viernes les da el gusto con una jornada gris y lluviosa. Amanecía con una llovizna que mojaba de a poco. El termómetro andaba más bajito y daba un respiro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta, que incluye al sur de la provincia de Santa Fe, que advierte que lloverá mucho. Pero mucho mucho. Y que además puede haber vientos fuertes y en menor medida caída de granizo.
El termómetro marcaba 16.5 grados antes de las 7 y daba para salir abrigado. La temperatura máxima estimada es de 24 grados.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.