Gris y húmedo. Las condiciones este sábado se mantendrán casi como ayer y para mañana se espera un mejoramiento temporario.
El alerta por lluvias y tormentas no se quiere ir de la parte del mapa en la que se encuentra Rosario y la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia y sumó un aviso a muy corto plazo que en la provincia de Santa Fe incluye a los departamentos Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.
En tanto, en la provincia de Entre Ríos afecta a Diamante, Paraná y Victoria.
El alerta es por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Para este sábado, la temperatura mínima era de 17 grados y la máxima estimada de 22.
Para la tarde-noche el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. Vientos leves del sector sur, rotando a sector este.
Hacia el domingo se darían mejoramientos temporarios, pero se mantendrían las condiciones de inestabilidad.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.