
Gris y húmedo. Las condiciones este sábado se mantendrán casi como ayer y para mañana se espera un mejoramiento temporario.
El alerta por lluvias y tormentas no se quiere ir de la parte del mapa en la que se encuentra Rosario y la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia y sumó un aviso a muy corto plazo que en la provincia de Santa Fe incluye a los departamentos Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.
En tanto, en la provincia de Entre Ríos afecta a Diamante, Paraná y Victoria.
El alerta es por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Para este sábado, la temperatura mínima era de 17 grados y la máxima estimada de 22.
Para la tarde-noche el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. Vientos leves del sector sur, rotando a sector este.
Hacia el domingo se darían mejoramientos temporarios, pero se mantendrían las condiciones de inestabilidad.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II