La víctima fatal era un conocido empresario de Sunchales. El BMW en el que viajaba junto a otras dos personas perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 61, cerca de Monje.
Un reconocido empresario de Sunchales murió hoy en un accidente automovilístico, luego de que despistara el auto en el que viajaba junto a otras dos personas en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 61, cerca de la localidad de Monje.
La víctima fatal es Héctor Domingo Delloni, de 59 años, quien era dueño de Meridiano 83 Televisión. El BMW en el que viajaba perdió el control y dio al menos tres tumbos.
Junto a él iban dos personas que fueron identificadas como Lucio Delloni (hijo del fallecido) y Sebastián Trosero, también de Sunchales. Ambos fueron trasladados al Samco de Barrancas por prevención y estarían fuera de peligro.
Bomberos voluntarios de Barracas dijeron a Info Más que un espejo de agua habría hecho perder el control del BMW al conductor.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.