El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipaba para la mañana un cielo parcialmente nublado o nublado. También neblinas aisladas, bancos de niebla y la “probabilidad de lloviznas”. Sin embargo, habrá mejoramientos temporarios gracias a los vientos leves o moderados del sector sur.
Hacia la tarde se esperan condiciones parecidas: cielo parcialmente nublado o nublado, mejorías y vientos del sur.
Antes de que aclare el termómetro marcaba algo más de 16 grados. Se prevé que la temperatura alcance los 23 grados como máximo.
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.