El frío apareció este martes más crudo que nunca. Se siente helado el aire que entra en la nariz y hace mojar los ojos. Por fin, dicen los más calurosos mientras se frotan las manos ante una sensación térmica que apenas supera el grado a las 6 de la mañana. El mediodía será más cálido.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy viento del sur. Hacia la tarde, nubosidad con vientos de direcciones variables.
La sensación térmica era de 1.8 grados a las 6 de la madrugada. Se dejaba respirar helado el aire de la mañana aún sin luz. El termómetro marcaba apenas 3 grados, un registro de los más bajos en lo que va del año. La temperatura máxima prevista para hoy es de 16 grados.
Al menos 11 anestesistas y dos médicos, junto a personal de otras áreas, llegaron este martes a cumplir sus tareas habituales en los policlínicos Pami I y Pami II y se encontraron con que sus pases no funcionaban. Las cesantías alcanzan a otras localidades santafesinas y denuncian que suman más de dos centenares en el país