Un Honda City fue el vehículo que terminó saliéndose de la calzada y cayendo en la zanja paralela a Ruta 21 en jurisdicción de General Lagos y a pocos metros de una estación de servicios.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado se habría visto obligado a realizar una mala maniobra a consecuencia de otro automóvil que venía delante y esto ocasionó que terminara de esta manera.
Afortunadamente el automovilista estaba bien y se corroboró que era del Barrio Playa Hermosa de Arroyo Seco. El hombre no dio declaraciones a la prensa y se aguardaba en el lugar el arribo de una grúa para poder sacar el coche.
En el lugar prestó colaboración personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana y policía.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia