Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

General Lagos: Conmoción por principio de incendio en una vivienda

Imagen de General Lagos: Conmoción por principio de incendio en una vivienda

Personal de Bomberos Voluntarios fue requerido en la noche de este sábado desde General Lagos por un incendio en una casa ubicada en las inmediaciones de San José y Salta. Hasta allí acudió una dotación que trabajó principalmente en el enfriamiento y ventilación del domicilio afectado.

incendiolagos

Matías Massagli, subjefe del cuerpo activo, comentó que recibieron una comunicación y enseguida un móvil partió hacia la dirección indicada. Al llegar, se encontraron con un principio de incendio en el garaje del domicilio y el fuego había sido controlado mayormente por los vecinos, por lo que las tareas de bomberos radicaron principalmente en enfriamiento y ventilación de la casa.

Afortunadamente el fuego no llegó a afectar ningún otro sector de la vivienda y, según las primeras estimaciones, el siniestro se habría iniciado por un inconveniente en un aire acondicionado. Las pérdidas fueron solamente materiales como ser el aparato que, al parecer, sufrió el desperfecto, algunos otros materiales que estaban dentro del garaje y se arruinó parte del revoque.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias