Cerca de las 19:30, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación desde la empresa concesionaria de autopista Cincovial SA por un incendio de un vehículo a la altura del kilómetro 258 en jurisdicción de Fighiera.
“Al llegar se constató que había una camioneta – Chevrolet S10 - envuelta en llamas y se hicieron las tareas de extinción y enfriamiento”, explicó el sub jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Matías Massagli al culminar las tareas de rigor que se aplican en estos casos.
Las pérdidas fueron totales pero afortunadamente no hubo víctima alguna ni durante ni tras el suceso.
Respecto al conductor de la chata que venía circulando con sentido hacia Buenos Aires, resultó ileso. Mientras que referido a los motivos que dieron origen al siniestro, serán materia de investigación.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour