El accidente ocurrió en la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 262 en el carril con sentido hacia Rosario. En el coche viajaban cuatro personas. Es decir, el conductor, una mujer como acompañante y también dos menores de edad.
Tras el hecho, fue solicitado en colaboración el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que al llegar se encontraron con el vuelco de este rodado. “Por lo que pudimos escuchar de la persona que venía manejando que fue uno de los más heridos, pierde el control mientras se dirigía desde Villa Constitución hacia Pueblo Esther. En el vehículo viajaban dos personas adultas y dos menores. Por suerte los menores y la femenino se encuentran bien y quien se llevó la mayor parte fue el conductor que fue sacado del rodado por gente que pasaba por el lugar, nosotros le hicimos los primeros auxilios y colaboramos con las emergencias médicas para su traslado”, contó Marcos Paván a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios Arroyo Seco.
Asimismo se pudo saber que el conductor del auto habría comentado que el siniestro se suscitó por un desperfecto en el rodado.
Por último, se trataba de establecer si también e indirectamente un segundo vehículo se vio involucrado en el accidente.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour