Fue este domingo a la tarde en la autopista a Santa Fe, altura de Timbués. Al parecer, el vehículo tenía un acoplado desplazado y enganchó el habitáculo donde se encontraba una persona.
Un camión enganchó y arrancó este domingo una cabina de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Un empleado estaba dentro del habitáculo derrumbado pero resultó ileso.
El siniestro tuvo lugar por la tarde sobre el kilómetro 22, a la altura de Timbúes, y dejó el paso por el puesto de pago temporariamente inhabilitado.
Al parecer, el vehículo, que transportaba carbón, tenía un acoplado desplazado y enganchó una defensa del peaje, arrastrándola y derribando también la cabina.
Según informa el portal regional Info Más, compañeros de trabajo del empleado afectado indicaron que éste no sufrió lesiones, al menos de consideración, pero sí pasó un gran susto por el incidente.
En tanto, el camionero quedó demorado por la policía de Seguridad Vial y Gendarmería mientras se analizan las causas precisas del hecho.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.