Fue este domingo a la tarde en la autopista a Santa Fe, altura de Timbués. Al parecer, el vehículo tenía un acoplado desplazado y enganchó el habitáculo donde se encontraba una persona.
Un camión enganchó y arrancó este domingo una cabina de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Un empleado estaba dentro del habitáculo derrumbado pero resultó ileso.
El siniestro tuvo lugar por la tarde sobre el kilómetro 22, a la altura de Timbúes, y dejó el paso por el puesto de pago temporariamente inhabilitado.
Al parecer, el vehículo, que transportaba carbón, tenía un acoplado desplazado y enganchó una defensa del peaje, arrastrándola y derribando también la cabina.
Según informa el portal regional Info Más, compañeros de trabajo del empleado afectado indicaron que éste no sufrió lesiones, al menos de consideración, pero sí pasó un gran susto por el incidente.
En tanto, el camionero quedó demorado por la policía de Seguridad Vial y Gendarmería mientras se analizan las causas precisas del hecho.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour