En medio de la niebla que cubrió la región, el colectivo de la empresa Espiga de Oro colisionó contra un vehículo de carga. Los daños materiales fueron graves, pero sólo hubo lesionados leves.
La niebla que se posó sobre la región complicó el tránsito y disparó advertencias de precaución por parte de las autoridades viales, pero así y todo hubo al menos un siniestro: fue violento pero no dejó heridos graves. Un micro perteneciente a la empresa Espiga de Oro colisionó con un camión de la empresa NSA este domingo, alrededor de las 9, sobre la autopista Rosario-Santa Fe
El siniestro fue en el kilómetro 98 de la traza provincial, en jurisdicción de Arocena, cerca de Coronda. Los informes policiales aclararon que, pese a los daños sufridos por los vehículos, en especial el micro, apenas hubo lesionados leves.
Personal policial, de salud y vial trabajaron en el lugar. La calzada permanecía reducida mientras los servicios de emergencias retiraban a los pasajeros y a los vehículos que protagonizaron el choque.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.
Bajo la premisa de que "la política debe ajustarse", el representante de La Libertad Avanza anunció que pondrá su salario a disposición de los vecinos a través de un sorteo público. Busca marcar un precedente de austeridad en la función pública local.
En el 122° aniversario de la Agrupación, autoridades resaltaron la incorporación de recursos para fortalecer el servicio y la protección del personal.