El informe del Servicio Meteorológico Nacional indicaba para esta mañana neblina y nubosidad movidas por un viento leve del norte. Un cielo parecido se espera para la tarde. El sol aparece entre nubes, a los guiños.
No es de los amaneceres más hostiles pero el frío se siente esta mañana. La elevada humedad no permite una tregua tampoco. El termómetro casi llega a 5 antes de las 6 y se estima que suba como máximo a los 17. Nada mal para un mediodía de pleno invierno.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.