Un delincuente fue detenido tras un intento de robo en Tucumán al 500. Vecinos advirtieron a la comuna y desde allí dieron aviso inmediatamente a personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Sub Seccional 13 ° y Comando Radioeléctrico. El personal respondió de inmediato y redujo al malviviente en Córdoba y Perón y ya está a disposición de la Justicia.
El accionar del personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana fue fundamental para lograr la detención.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.