En la misma vivía una mujer con 8 chicos, por milagro no hubo que amentar victimas ni heridos.
El lunes alrededor de las 22:40 horas, por razones que se tratan de establecer, se desató un incendio en una vivienda ubicada en el Camino a Monte Flores, frente a la Escuela primaria de Alvear.
Según indicaron las fuentes, la vivienda humilde, precaria, carecía de luz y en ella se encontraban una mujer y ocho chicos, los cuales por milagro no sufrieron lesión alguna, luego del arduo trabajo de los Bombeos Voluntarios de Alvear, Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. Las perdidas fueron totales, según indicaron, quedando lo sucedido registrado en la Subcomisaria 8° de Alvear.
La jornada se realizará el 18 de abril en la Plaza Casado de los Mástiles, con actividades culturales, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste y fue captado por cámaras de seguridad. El animal fue rescatado por una peluquería canina local mientras la comunidad exige la intervención del centro de monitoreo municipal