El secretario de Servicios Públicos de Alvear brindó detalles sobre los últimos arreglos que se vienen realizando desde la comuna en los caminos rurales y urbanos.
El secretario de Servicios Públicos de Alvear, José María Tettamanti, brindó detalles sobre los últimos arreglos que se vienen realizando desde la comuna en los caminos rurales y urbanos. En ese marco, contó que “el 95 por ciento de los caminos rurales están cuneteados y abovedados, sucedía que los caminos estaban más bajos que las cunetas y por eso el agua de lluvia se escurría por allí, por eso tomamos la decisión de levantarlos y limpiar todas las cunetas”.
“Algunas de las zonas que abarcamos fueron: el camino que va a Pueblo Esther, a la escuela de Monte Flores, a la escuela de Villa Amelia, a la localidad de Villa Gobernador Gálvez y al barrio Monte Flores”, detalló. En cuanto a las zonas urbanas, se trabajó sobre todo en Ardilla 1 y Ardilla 2, donde se colocaron las alcantarillas que faltaban en los cruces y se abrieron nuevas calles.
El funcionario local reconoció que “todavía tenemos muchos sectores donde trabajar, el territorio es muy extenso pero tenemos identificados los problemas porque recorremos los caminos. También nos estamos haciendo cargo de cuestiones que no nos corresponden, como la reparación de la parte de la banquina de la ruta 21, que estaba muy dañada y los colectivos urbanos no podían estacionar correctamente”.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.