El siniestro vial se produjo en la ruta provincial 90, a la altura de la localidad de Godoy, a 70 kilómetros de Rosario.
Desde Fiscalía Rosario, informaron que por motivos que aún se encuentran bajo investigación, la víctima Juan Manuel Papeleo de 25 años, se encontraba manejando su vehículo, un volskwagen Gol, hacia la Localidad de Bogado cuando este despista y colisiona contra una alcantarilla produciéndose el incendio del automóvil. El joven fue trasladado por la ambulancia al hospital y falleció momentos más tarde.
Intervino la Fiscal de la sede de Villa Constitución Dra. Analia Saravalli quien ordenó la toma de testimonios del personal actuante tanto de bomberos, como policía y la ambulancia, Fotografía del lugar del hecho, Croquis y Autopsia de la víctima.
La ambulancia habría sido alertada por un testigo del hecho que en principio se encontraba transitando la ruta en ese momento, hay medidas investigabas para dar con esa personas a fin de que pueda aportar datos sobre la mecánica de como ocurrió el siniestro.
Frente a la falta de respuestas salariales del gobierno nacional y el freno a la ley de financiamiento, hay una nueva medida de fuerza desde este martes 26 hasta el 30 de mayo en la Universidad Nacional de Rosario. También se les suman los no docentes, quienes llevarán adelante un paro total sin concurrencia a los puestos laborales por tres días.