Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Informe del Servicio Meteorológico Nacional: Anticipan frente frío y precipitaciones

Imagen de Informe del Servicio Meteorológico Nacional: Anticipan frente frío y precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un nuevo informe de perspectivas semanales e indicó que se esperan nuevas lluvias en la zona núcleo argentina. El parte detalla que hacia el miércoles ingresará un frente frío que provocará inestabilidad en algunas provincias de la zona central, entre ellas Santa Fe.

El informe del SMN detalla que “el miércoles se prevé el ingreso de un frente frío en el centro del país que dará lugar a condiciones de inestabilidad”.

En tanto para el viernes “se espera la llegada de una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera que provocará condiciones de mal tiempo principalmente sobre el centro y noreste del país”.

Para el jueves se anuncian “lluvias, chaparrones y algunas tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, norte y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este de Santiago del Estero, Chaco, este de Formosa, Corrientes y Misiones cuyos valores de precipitación acumulados no serán significativos”, agregó el parte del SMN.

Hacia el viernes podrían registrarse lluvias y tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco, este de Formosa y Misiones. Los valores de precipitación acumulada se esperan entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Fuente: Rosario 3 / SMN

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias