Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Accidente por Ruta 21 y el ingreso a Playa Mansa

Imagen de Accidente por Ruta 21 y el ingreso a Playa Mansa

Un automóvil Renault Clío conducido por una docente de Arroyo Seco y una moto Honda Titán en la que circulaba un joven de 18 años de la localidad de Fighiera; fueron protagonistas de un choque sobre Ruta Provincial N° 21 a la altura del ingreso al barrio Playa Mansa.

A raíz de la colisión, el chico que iba en la moto resultó con una herida en la pierna derecha, fue asistido por emergencias AMAS y, en primera instancia, trasladado al Hospital Provincial N°50. Mientras que la mujer que iba en el coche estaba bien, aunque en un estado de shock propio del accidente ocurrido.

Testigos, conductores y vecinos que pararon a socorrer a quienes intervinieron en el incidente; coincidieron en que es necesario contar con iluminación en este sector de la ruta; incluso por allí mismo hay una parada de colectivos y no se ve absolutamente nada.

Por otro lado, vale la mención para Guardia Urbana y personal policial que enterados del hecho enseguida se presentaron en el lugar. No fue necesario cortar el tránsito aunque sí y por algunos momentos estuvo siendo asistido por los agentes de GUM. 

moto interior

La moto fue trasladada por la GUM a la seccional 27ma 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias