El Aero Club Rosario, el Club de Planeadores Rosario y el Círculo de Aviación organizan e invitan al encuentro aéreo Rosario Vuela 2018.
Se contará con Shows acrobáticos, Planeadores - Aviones ultralivianos - Helicopteros, Aeromodelos, Paseos en avión y planeador para todo público. Vuelos acrobáticos para los que tengan estomago fuerte, Parque FOOD TRUCKS (patio de comidas), Paseo Comercial Artesanal (artesanias, merchandising, etc.). Sorteos y mucho más.
El evento se realizará en el Aeródromo Alvear! Ruta Pcial. N° 21 km.290 (ingreso sobre la ruta, frente a NOVOGAR).
Entrada bono contribucion $100. Menores de 8 años no pagan. Con cada entrada paga participas del sorteo de: 1 moto 110cc, vuelos de bautismo en avion y planeador, saltos en paracaidas y demás premios.
Aeronaves visitantes no abonan entrada. Frecuencia 123.5. Combustible AVGAS 100ll disponible.
Renata Scoppa tenía 24 años y se desempeñaba como adscripta en la cátedra de Derecho Penal II. Según las primeras informaciones, el deceso se produjo por causas naturales tras sufrir una descompensación.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.