Inscripción en el Centro Cultural.
El Centro Cultural de Pueblo Esther invita a inscribirse a niños y niñas entre 6 y 12 años, a ingresar en la Escuelita de Circo, la inscripción estará abierta a partir del 15 de diciembre. Los interesados deben dirigirse al Centro Cultural en calle España y San Lorenzo.
Los talleres estarán a cargo de Julia Livolti, Lula Quiroga y Tuto Tul.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.