Dos sujetos fueron arrestados hoy y quedaron a disposición de la justicia por una causa de estafa. La persecución de estos individuos se inició en Pueblo Esther y finalizó en General Lagos.
Los hechos se suscitaron este domingo alrededor de las 11:30 horas cuando comerciantes alertaron al personal de Control y Asistencia Urbana de Pueblo Esther y a Comando Radioeléctrico sobre dos personas que estaban realizando compras en negocios con billetes apócrifos.
Rápidamente, las autoridades identificaron a estos masculinos e iniciaron una persecución que finalizó en la localidad de General Lagos con la detención de los mismos, secuestro de mercadería, efectivo y el vehículo en el que se movilizaban. Asimismo, se les incautó la suma de 2000 pesos falsos. Los hombres son oriundos de la ciudad de Rosario.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.