Positivo. El conductor del Fiat Uno dio positivo al test de alcoholemia y su auto terminó secuestrado.
Anoche, pasadas las 21 horas, personal de Control y Asistencia Urbana de la Comuna de Pueblo Esther, recibe aviso sobre un coche haciendo maniobras peligrosas sobre Ruta 16 a la altura del Barrio Country 16. Se trataba de un Fiat Uno de color rojo.
Junto con Comando Radioeléctrico de esta misma localidad, se dirigen a la zona antes citada y luego de un patrullaje, logran dar con este automóvil dentro de una zanja.
Seguidamente, el personal de CAU le realiza el test de alcoholemia a su conductor, dándole resultado positivo. Presentaba 2,22 miligramos de alcohol por litro de sangre.
El auto quedó secuestrado y fue remitido al corralón. Mientras que este hombre de 26 años fue trasladado a la subcomisaría 15 en calidad de demorado.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.