Los tradicionales carnavales en Coronel Bogado tienen fecha. La primera noche de espectáculos está prevista para este sábado 16 de febrero a partir de las 21:30 horas. Mientras que la agenda cerrará el sábado 23 en el mismo horario. Además, se contará con servicio de buffet y muchas sorpresas. La actividad festiva está organizada por la Comuna de dicha localidad y auspician: Min. Innovación y Cultura Santa Fe - Lotería de Santa Fe.
La entrada tiene un costo de 100 pesos y los menores de 12 años no abonan ingreso.
Allí además estarán nuestros representantes de Arroyo Seco, Maximiliano Ballinari y Jésica Flores junto a un grupo de unas 20 personas, participando de la apertura del evento; bailando al ritmo del carnaval andino.

El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.