Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Política

Carrió, contra Bonfatti: “Si los santafesinos quieren votar a Los Monos, voten por él”

La diputada nacional atacó al candidato a gobernador del Frente Progresista en su llegada a la ciudad.

Imagen de Carrió, contra Bonfatti: “Si los santafesinos quieren votar a Los Monos, voten por él”

La diputada nacional Elisa Carrió llegó a Rosario para apoyar a los candidatos de Cambiemos y en su visita a la ciudad disparó con munición gruesa al candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti.

“Si quieren votar por Los Monos, voten por Bonfatti”, dijo la dirigente radical integrante de Cambiemos. Además, en diálogo con el periodista Sergio Roulier, quien le consultó a Carrió por el falso abogado Marcelo D’Alessio y su llegada a la ciudad para visitar integrantes de la banda narcocriminal Los Monos, ‘Lilita’ atacó otra vez: “Bonfatti no es tan importante como para que venga alguien a operar contra Bonfatti”.

Carrió se fotografió con el candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral y mostró su apoyo también en los micrófonos de televisión. Luego de que el periodista le recordara que el actual intendente de la ciudad de Santa Fe marcha tercero en las encuestas que mide la intención de voto, expresó: “No creo en las encuestas”.

Con lengua filosa como suele acostumbrarse a declarar tampoco tuvo filtros a la hora de hablar de la política nacional. En primera instancia afirmó que “no hay una alternativa electoral a Mauricio Macri” y luego declaró contra Cristina Kirchner: “Pero qué va a ganar Cristina. Yo les puedo asegurar que si gana Cristina, tres meses antes de que asuma se van los dólares, se van las inversiones y se va un tercio de la Argentina”.

Fuente: Rosario Nuestro

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias