Este fue el resultante de dos intervenciones que tuvieron en las últimas horas el personal de Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther junto a Control y Asistencia Urbana (CAU).
En primero de los casos tuvo lugar, alrededor de las 18.30 horas, cuando vecinos alertaron por un vehículo haciendo maniobras riesgosas y circulando a alta velocidad por calle 27 de Febrero. Finalmente, el coche fue interceptado y su conductor – oriundo de Rosario - fue sometido al alcoholímetro dando positivo al examen.
Por otra parte y ya siendo las 00:30 de este viernes, testigos ocasionales dieron aviso por un camión transitando a alta velocidad; el cual fue detenido en Oroño y Ruta 21. Allí mismo, se le practicó a su chofer el test de alcoholemia que dio como resultado 1,42 y el transporte también fue derivado al corralón.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.