Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Elecciones 2019

P. Esther: Gherardi a un paso de convertirse en Intendente

El último presidente comunal tiene enormes chances de ser el primer intendente.

El último presidente comunal tiene enormes chances de ser el primer intendente.

Con más de dos mil ochocientos votos, el actual presidente comunal Martin Gherardi ganó cómodamente las PASO, aunque no tuvo interna partidaria y se posiciona como casi el primer intendente de la ciudad.

Incluso, Gheradi obtuvo más votos que la sumatoria de los cuatro precandidatos del Partido Justicialista, interna en la que ganó Daniel Bolacchi con 1236 votos. Y muy por abajo, quedó Cambiemos, con dos candidatos y Unite, con Vivian Cambeira con apenas doscientos cuatro votos.

El presidente comunal agradeció la excelente elección de la flamante ciudad, reconociendo en ella el apoyo por el enorme sacrificio y mucho esfuerzo puesto en cada gestión: “y esto nos da fuerzas para seguir adelante y construir la ciudad que todos queremos” – manifestó. Incluso su candidato a concejal y actual vicepresidente German Pereyra fue el más votado en esa categoría, de la cual hacia las generales de junio, tiene posibilidades de ocupar más de tres de las seis bancas en juego.

En la lista de Pereyra, con su conformación final hacia, también estará la suegra de Dario Gres, Susana Wenzel en un tercer o cuarto lugar que apenas alcanzó los trescientos cuarenta y cinco votos, y Viviana Rivas, la otra lista de la interna, con doscientos cuarenta y seis votos.
Gherardi finalmente se enfrentará en los próximos comisios con Bollachi por el Frente Juntos (PJ), hijo del ex presdiente Comunal Humberto Bollachi, Juan Mabuel Bagli por Cambiemos y Vivian Cambeira de Unite por la Familia y la Vida.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias