Parece que fuera a llover pero nada de eso aparece en el pronóstico. El amanecer de este lunes tiene olor a humedad bajo un cielo escondido entre niebla y nubes. El sol será esquivo.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de bancos de niebla y para el resto de la jornada, muchas nubes. El sol quizás tenga alguna que otra oportunidad entre el gris.
En tanto, el viento corre desde el sudeste. Hacia la tarde, cambiará de dirección al este. No se sentía demasiado en este comienzo de día. El aire, más bien, se respira húmedo y frío, con unos 10 grados antes de que aclare. La temperatura máxima prevista es de 18 grados.
El Gobierno Provincial completó el reacondicionamiento de los 32 kilómetros del Arroyo Frías y ejecuta las últimas alcantarillas de una obra que recupera la capacidad hidráulica de la cuenca y beneficia a Villa Amelia, Coronel Domínguez, Pueblo Esther y Alvear
Hubo tensión cuando se cortó completamente la avenida a la altura de Presidente Perón, en la zona oeste, y en otro punto de la zona sur. Tras la intervención de las fuerzas federales, se despejó toda la traza y solo había interrupciones de la circulación en algunos accesos. La protesta de organizaciones sociales es nacional en reclamo de mejoras salariales y laborales y también para jubilados