El pequeño y sus hermanas tuvieron contacto con raticidas y otros elementos que estaban infectados. Los nenas están internadas.
Un nene de 3 años murió y sus hermanas de 2 y 6 años se encuentran internadas tras intoxicarse con cianuro en su casa en Paraná.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la zona rural de la localidad de Concepción del Uruguay, más precisamente en Colonia San Ramón a 2.000 metros de La Tigrera.
Los niños se encontraban con el padre, cuando éste realizaba tareas de limpieza en la vivienda. En el lugar había una caja con raticidas y otros elementos, que los chicos, aparentemente, habrían tocado. Los hermanitos después se habrían ido a jugar, y al parecer, la intoxicación se produjo cuando se llevaron las manos a la boca, al comer galletitas.
El nene y sus hermanas fueron trasladados al hospital San Roque de Paraná donde actualmente las niñas permanecen internadas las niñas estables en la unidad de Terapia Intensiva.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas