Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Comuna

P. Esther: Inauguración de obras en Plaza Eva Perón con una gran fiesta

El evento se desarrolló en la tarde del domingo.

El evento se desarrolló en la tarde del domingo.

Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la plaza y playón deportivo "Eva Perón" de Barrio La Jirafa. La celebración tuvo como uno de los momentos centrales el descubrimiento de una placa conmemorativa que da nombre a este espacio por parte del senador Miguel Cappiello, el presidente comunal Martín Gherardi y Alejandro Oviedo, vecino del barrio e hijo de Coco Oviedo, histórico militante del barrio.

La jornada tuvo chocolatada para los más chicos, un show infantil y la actuación de los Hermanos Orué, Jandy y Yayo, y el cierre estelar de Sergio Torres.

El proyecto de mejoras incluyó la apertura de nuevos senderos y la materialización de una vereda perimetral que proporcionará a los transeúntes un mejor desplazamiento hacia sus extremos y otorgará nuevos espacios para circular en bicicleta, Además se renovó la iluminación mediante luces LED, que brindarán mejor seguridad en la permanencia y un mayor aprovechamiento de los recursos. La obra se completó con nuevas estaciones de juegos aeróbicos y diferentes niveles de pisos lo que facilitará la ocurrente actividad física para chicos y grandes.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias