Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

todos juntos

Cristina presentará este 20 de junio su libro “Sinceramente” en Rosario

Será en el salón Metropolitano a las 17 y estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras. Habrá una pantalla gigante en la puerta y al término del evento Cristina saludará a la militancia.

Imagen de Cristina presentará este 20 de junio su libro “Sinceramente” en Rosario

Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro Sinceramente en Rosario. Así lo confirmaron a El Ciudadano desde distintas fuentes, aunque en las próximas horas lanzarán la convocatoria. El lugar elegido es Metropolitano, el 20 de junio, es decir el jueves próximo. Todavía no se conocen quiénes serán los que acompañen a la ex presidenta en la presentación, pero lo que queda claro que su presencia marcará un 20 de junio distinto en la ciudad donde el peronismo acaba de sacar más de un 40 por ciento de los votos en la elección a gobernador.

Desde el entorno de la ex presidenta confirmaron que la presentación estará a cargo del escritor Marcelo Figueras y será a las 17 horas. Como esperan una gran afluencia de público colocarán una pantalla gigante en la parte de afuera del salón Metropolitano, en el shopping Alto Rosario, para que la militancia pueda disfrutar de la presentación.

Aclararon además que después de la presentación del libro Cristina saludará a la militancia.

Marcelo Figueras es escritor y periodista y acompañó a la ex presidenta en la presentación que realizó la semana pasada en Santiago del Estero, Es autor de las novelas El muchacho peronista (1992; Alfaguara, 2016), El espía del tiempo (Alfaguara, 2002), Kamchatka (Alfaguara, 2003), La batalla del calentamiento (Alfaguara, 2007), Aquarium (2009) y El rey de los espinos (Suma de Letras, 2014). Sus libros han sido traducidos a una veintena de idiomas, entre los que destacan el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el holandés, el polaco, el hebreo y el ruso. Como periodista, entrevistó a Woody Allen, Paul McCartney, Arthur Miller, Madonna, Mick Jagger, Martin Scorsese y otras personalidades, además de cubrir la segunda intifada entre Israel y Palestina para la revista española Planeta Humano. Escribió junto con Marcelo Piñeyro los guiones de Plata quemada (Premio Goya a la mejor película de habla hispana, elegida por L.A. Times como uno de los diez mejores filmes del año) y Las viudas de los jueves. También es autor de los guiones de Kamchatka (mejor guión del Festival de La Habana, y película seleccionada para representar a la Argentina en los Oscar) y Rosario Tijeras.

Fuente: El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias