Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Instituciones

Gran inauguración de la renovada sede de Camioneros en Villa Constitución

Momento esperado. El corte de cinta y el paso a la inauguración oficial de las obras.

Momento esperado. El corte de cinta y el paso a la inauguración oficial de las obras.

Este viernes 28 de junio en horas de la tarde, se realizó el acto oficial de inauguyración de la nueva sede del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Villa Constitución y los nuevos consultorios médicos. El edificio está en calle Sarmiento 1359.

evento nueva sede

Frente a la remodelada y ampliada sede, se levantó un gran escenario. Y allí estuvo el Secretario General Sergio Aladio, acompañado de los delegados de las distintas secciones. El Intendente Jorge Berti también acompañó e incluso el Senador por el Departamento Villa Constitución Germán Giaccomino también asistió a la cita. Entre algunas de las autoridades presentes, estuvieron representantes de distintos sindicatos y un nutrido grupo de afiliados al gremio.

No faltaron por supuesto familiares ni vecinos ya que fue una fiesta para todos.

En el marco de esta gran inauguración, no faltaron las palabras alusivas y la voz más esperada, la de Sergio Aladio que adelantó que se presentará a elecciones para renovar su mandato por un período más y agradeció la fortaleza de todos “los compañeros” que apoyan su gestión. También comentó que, como parte de su compromiso en los años venideros si es que le toca seguir en su cargo, la idea es que todas las delegaciones de Camioneros en Santa Fe, tengan su delegación propia ya que solo restan 3 de las 17 que tiene el gremio que puedan concretar ese anhelo y en ese camino anticipó que están proyectándose.

Tras la proyección de un video institucional, se dio paso a una bendición y seguidamente llegó el momento del corte de cinta.

Las nuevas instalaciones demandaron una inversión que superó los 15 millones de pesos. Cuenta con amplias oficinas, sectores totalmente nuevos y es una estructura que cuenta con planta baja y alta. Está dotado de una sala de reuniones importante y goza de grandes comodidades en general.

evento interior

evento interior 2

El evento culminó con un impecable ágape para los invitados especiales y en las puertas de la nueva sede brindó un recital el conocido grupo Amapola.

evento amapola

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias