Una mujer de 71 años denunció al hijo de su hija de haberle robado todos sus ahorros. El hombre tenía acceso a su caja en el Banco Municipal, ahora totalmente vacía.
Ana tiene 71 años y soñaba con viajar a visitar a su hijo que vive fuera del país. Con ese objetivo en mente ahorró por mucho tiempo pero uno de sus nietos, según denunció, la estafó y le robó todo su dinero. Incluso unas joyas de oro que había comprado como regalo para sus nietas.
Ana contó su historia a El Tres. En su casa de Ocampo al 5900, habló de la estafa de su nieto prefecto. De acuerdo a su relato, tras la muerte de su marido, acudió a su nieto para que figurase con ella como co titular de la caja de seguridad que tiene en el Banco Municipal, pero un día fue a revisar sus pertenencias y descubrió que el hombre la había vaciado por completo.
Se contactó entonces con una abogada, Sara Marcos, y el 2 de julio presentaron la denuncia contra el nieto de Ana pero todavía ningún fiscal tomó el caso y temen que el presunto estafador huya del país con el dinero.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.