La agresora siguió en su camioneta a su pareja, que fue a un conocido bar de Rosario con una joven. Cuando estacionó, embistió al menos seis veces contra el vehículo.
La noche de furia de una mujer supuestamente engañada por su pareja derivó en un verdadero escándalo este domingo a la noche en Pichincha, con al menos dos vehículos destruidos y otros dos dañados.
Es que la mujer, completamente fuera de sí, chocó varias veces el auto del hombre, cuando aparentemente comprobó que estaba con una joven en un conocido bar de Jujuy entre Alvear y Santiago.
Según trascendió, la agresora siguió a su novio hasta que estacionó el auto en Pichincha. Cuando se bajaron, la mujer embistió varias veces contra el coche estacionado con su camioneta.
No le importó que en un momento un joven intentara detenerla. Al menos seis veces impactó contra el auto de su pareja.
Todo quedó registrado en un video, difundido por de 12 a 14 (El Tres), que grabó una testigo que en un momento le grita al otro testigo, que para ella se ponía en peligro al intentar convencer a la agresora de que desistiera de su actitud: “Nooo, correte boludo”.
Finalmente, no hubo heridos.
Frente a la falta de respuestas salariales del gobierno nacional y el freno a la ley de financiamiento, hay una nueva medida de fuerza desde este martes 26 hasta el 30 de mayo en la Universidad Nacional de Rosario. También se les suman los no docentes, quienes llevarán adelante un paro total sin concurrencia a los puestos laborales por tres días.
El primer domicilio conectado al reciente servicio de gas natural habilitado en la localidad ya es un hecho. Se trata de una familia que habita en calle Santa Fe 132. "Agradecemos a la empresa Litoral Gas por apostar en Albarellos", expuso emocionado el presidente comunal, Marcelo Paponi.