Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Granadero Baigorria

Automovilista borracho se estrelló contra el destacamento de la Policía de Seguridad Vial

Cuatro personas que iban en el coche resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Eva Perón.

El Celta se estrelló contra la sede de la Policía de Seguridad Vial

El Celta se estrelló contra la sede de la Policía de Seguridad Vial

El violento e increíble choque de un automóvil contra el destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en Granadero Baigorria podría dar lugar para una serie de comentarios de distinto tipo, incluso de algunas bromas, sino fuera porque el conductor del vehículo estaba borracho y sus cuatro acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración por las que tuvieron que ser derivados al Hospital Eva Perón de esa ciudad.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.30, en el sede de ese organismo de seguridad ubicado en el cantero central de avenida San Martín al 100, prácticamente en el límite entre Granadero Baigorria y Rosario y donde comienza o termina la ruta nacional 11.

Lógicamente, el choque sorprendió a los efectivos de Seguridad Vial que estaban de guardia en la sede de ese organismo. Los policías, que estaban en el interior del destacamento, escucharon chirriado de unos neumáticos y enseguida un fuerte estruendo por un fuerte impacto en la parte trasera del inmueble.

Un Chevrolet Celta, con cinco ocupantes abordo, se había estrellado contra una de las paredes de la sede de la Policía de Seguridad Vial. Como consecuencia del impacto cuatro personas resultaron heridas, mientras que el conductor del vehículo, Manuel U., de 35 años, fue sometido a una test de alcoholemia que dio resultado positivo con 1,39 grados de alcohol.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias