Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Pasó por Santa Fe

Alberto Fernández elogió a Perotti: “Si hay algo que siempre vi es su demanda por Santa Fe”

En su recorrida por Santa Fe, el candidato a presidente tuvo unos palabras para el gobernador electo. "Tenemos visiones parecidas de presente y futuro", aseguró.

Imagen de Alberto Fernández elogió a Perotti: “Si hay algo que siempre vi es su demanda por Santa Fe”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió la provincia de Santa Fe junto a Omar Perotti. El ex jefe de Gabinete, integrante de la fórmula para la presidencia junto a Cristina Kirchner, elogió al gobernador electo y aseguró que «expresa lo que los santafesinos necesitan, por eso lo eligieron».

Luego de mantener diferentes actividades con sectores productivos de la región y visitar ciudades como Reconquista, Esperanza y Rafaela, Fernández se detuvo un momento para hablar del peronista Omar Perotti: «Siempre recuerdo que en el año 2003, en ese periodo que era jefe de Gabinete, siempre ponía la intendencia de Rafaela como un modelo de gestión en el país, con Néstor Kirchner siempre decíamos lo mismo. Ahí conocimos a Omar, que no tengo dudas que será un gran gobernador».

En ese sentido, agregó: «Él (por Perotti) sabe que puede tener en mí un presidente que lo escuche y que atienda a sus demandas. Si hay algo que siempre vi en Omar es su demanda por Santa Fe, siempre. Siempre que me vino a ver me vino a poder para resolver problemas por su pueblo, por su gente».

Con respecto a la importancia que tiene la provincia para las aspiraciones del país, el candidato a presidente aseveró: «Santa Fe no es cualquier provincia, es demasiado importante como para estar fuera del mapa argentino. Es clave por lo que produce, por su gente, por la riqueza cultural que tiene. Es imposible pensar en una Argentina sin Santa Fe y yo no concibo un país desintegrado».

Por último, Alberto Fernández volvió a referise a Perotti y afirmó que tienen pensamientos políticos similares: «Tenemos visiones parecidas de presente y futuro, queremos exactamente lo mismo y estoy seguro que por eso eligieron, porque Perotti expresa lo que los santafesinos necesitan».

Fuente: Rosario Nuestro

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias