El lunes a la mañana, alrededor de las 11 horas, mientras personal de Control y Asistencia Urbana (CAU) efectuaba un patrullaje por inmediaciones de Barrio Oroño; observan a tres masculinos en actitud sospechosa. Por tanto, le dan aviso al Comando Radioeléctrico y seguidamente se los detiene en Ruta 21 y Oroño.
Estas personas circulaban en moto y tras hacerle el test de alcoholemia al conductor, le dio positivo con 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre. Quedaron demorados.
Mientras que horas más tarde, cerca de las 22:30 horas, la CAU es alertada por sospechosos en una moto en la zona de Ruta N° 16 y Sebastián Cano; los cuales estaban arrojando piedras a los vehículos.
Ante este aviso, acudió también personal del Comando de Pueblo Esther e intentan darse a la fuga. Finalmente, al detenerlos, se le realiza el control de alcoholemia a quien conducía, arrojando como resultado 2,37. La motocicleta fue remitida al corralón y tanto el conductor como su acompañante, fueron trasladados a la subcomisaría 15.
Eran dos masculinos de 30 años, oriundos de Villa Gobernador Gálvez.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.