Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Pueblo Esther

Procedimientos con alcoholemia positiva

Imagen de Procedimientos con alcoholemia positiva

El lunes a la mañana, alrededor de las 11 horas, mientras personal de Control y Asistencia Urbana (CAU) efectuaba un patrullaje por inmediaciones de Barrio Oroño; observan a tres masculinos en actitud sospechosa. Por tanto, le dan aviso al Comando Radioeléctrico y seguidamente se los detiene en Ruta 21 y Oroño.

Estas personas circulaban en moto y tras hacerle el test de alcoholemia al conductor, le dio positivo con 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre. Quedaron demorados.

Mientras que horas más tarde, cerca de las 22:30 horas, la CAU es alertada por sospechosos en una moto en la zona de Ruta N° 16 y Sebastián Cano; los cuales estaban arrojando piedras a los vehículos.

Ante este aviso, acudió también personal del Comando de Pueblo Esther e intentan darse a la fuga. Finalmente, al detenerlos, se le realiza el control de alcoholemia a quien conducía, arrojando como resultado 2,37. La motocicleta fue remitida al corralón y tanto el conductor como su acompañante, fueron trasladados a la subcomisaría 15.

Eran dos masculinos de 30 años, oriundos de Villa Gobernador Gálvez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias