El procedimiento tuvo lugar esta madrugada.
Este viernes, alrededor de las 4 AM, personal de Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther junto a la CAU, efectuaban patrullaje preventivo por calle San Martín e Hipólito Yrigoyen cuando observan una camioneta marca Chevrolet que les parece sospechosa.
Según el relato oficial, al arribo de las unidades, observan que estarían robando combustible de un camión estacionado y detectan bidones cargados y mangueras.
Enseguida las fuerzas de seguridad proceden al arresto preventivo de estas personas. Siendo dos masculinos y un femenino; oriundos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Quienes posteriormente fueron trasladados a la subcomisaría 15.
Respecto a la camioneta, quedó secuestrada.
Además, durante el procedimiento, proceden al hallazgo de otros tipos de herramientas, como por ejemplo barretas.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el padre del menor llegó de urgencia al cuartel tras un accidente doméstico. Mateo se había caído a la pileta. La rápida atención permitió estabilizarlo y derivarlo al Hospital de Niños de Zona Norte, donde este viernes fue dado de alta. Los voluntarios insistieron en la necesidad de formación en primeros auxilios