El procedimiento tuvo lugar esta madrugada.
Este viernes, alrededor de las 4 AM, personal de Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther junto a la CAU, efectuaban patrullaje preventivo por calle San Martín e Hipólito Yrigoyen cuando observan una camioneta marca Chevrolet que les parece sospechosa.
Según el relato oficial, al arribo de las unidades, observan que estarían robando combustible de un camión estacionado y detectan bidones cargados y mangueras.
Enseguida las fuerzas de seguridad proceden al arresto preventivo de estas personas. Siendo dos masculinos y un femenino; oriundos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Quienes posteriormente fueron trasladados a la subcomisaría 15.
Respecto a la camioneta, quedó secuestrada.
Además, durante el procedimiento, proceden al hallazgo de otros tipos de herramientas, como por ejemplo barretas.
El primer domicilio conectado al reciente servicio de gas natural habilitado en la localidad ya es un hecho. Se trata de una familia que habita en calle Santa Fe 132. "Agradecemos a la empresa Litoral Gas por apostar en Albarellos", expuso emocionado el presidente comunal, Marcelo Paponi.