Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Se acerca la 26° peregrinación Rosario-San Nicolás

Se realizará el próximo fin de semana. La Virgen pasará por Arroyo Seco cerca de las 20 horas del sábado. 

Imagen de Se acerca la 26° peregrinación Rosario-San Nicolás

El sábado 7 de septiembre a las 15 horas partirá desde la esquina de Arijón y Ayacucho (Rosario) la 26º peregrinación a San Nicolás bajo el lema “Con María misionera de la caridad llevemos a Cristo a los demás”. Está previsto que la caravana pase por nuestra ciudad cerca de las 20 horas, y permanezca casi una hora porque es una de las paradas más largas que se recomienda para cenar. A las 7 en punto se realizará la Misa en el santuario de la Virgen de San Nicolás.
Como organizadora en nuestra ciudad, Yamila Ismail explicó que junto a Cesar Martins vienen trabajando desde hace meses con la comisión de Rosario y San Nicolás. “Es un evento de gran magnitud que requiere de mucha logística. Lleva tiempo organizar la seguridad del peregrino ante todo y la recibida de cada ciudad a María, hace varios meses que venimos preparando la llegada de la Virgen a la ciudad”.
Destacó la colaboración de la Municipalidad de Arroyo Seco y la Parroquia La Asunción, los Veteranos de Malvinas que van a estar repartiendo mate cocido, y todos los que quisieron sumarse para brindar un servicio al peregrino, que por surte, fueron muchos. “Es un orgullo saber que como ciudad contamos con tanta gente que tiene ganas de hacer algo por el otro”
Recomendaciones para los peregrinos:
-Llevar calzado cómodo y varios pares de medias
-Una botella de agua chica (se va a poder rellenar en el trayecto)
- Una fruta preferentemente banana
-El que quiere puede y tiene, un vaso térmico para evitar la contaminación con descartables.
-Abrigarse en capas con ropa liviana y cómoda
-Seguir la peregrinación en redes para obtener toda la información. (buscar “pererosariosn”)

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias