El SMN advirtió sobre posible abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas e incluso granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en el centro del país, en una zona de alcance que incluye a Rosario. Advirtieron sobre la posibilidad de que se produzca abundante caída de agua, ráfagas e incluso granizo.
El área de cobertura abarca el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sudeste de Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.
A partir de esta noche o durante la madrugada del martes se espera en toda esta zona que se registren lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes "presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas", indicó el SMN.
También precisaron que la intensidad de los fenómenos previstos tendería a disminuir a partir de la mañana del martes.
Ya esta noche la temperatura había mostrado una gran disminución, ya que a las 16 los termómetros marcaron 35.6º, mientras que rondaba los 19º a las 22.
El pronóstico para mañana indica una mínima de 14º y una máxima de 20º, con tormentas aisladas por la mañana, lloviznas en la tarde y nublado por la noche. El miércoles estará parcialmente nublado, con una mínima de 11º y máxima de 18º, y para el jueves está previsto una disminución de la mínima y un aumento de la máxima.
La automotriz anunció formalmente la medida "por una demora en la entrega de material por parte de proveedores". Esperan reiniciar la producción el próximo lunes.
El asfalto quedó repleto de billetes y las personas del blindado debieron poner en riesgo su vida para recuperar parte del dinero. Automovilistas que pasaron por el lugar relataron que los billetes volaban y muchos se detuvieron para agarrarlos. Esto generó que no se pueda recuperar el 100%
La cúpula de la Unidad Regional VI denunció el robo virtual este miércoles tras descubrir que les habían vaciado la cuenta a través de una maniobra de phishing, que consiste en una suplantación de identidad con la descarga de un malware que generalmente llega como archivo adjunto o enlace en un mail