Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

El tiempo

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

El SMN advirtió sobre posible abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas e incluso granizo.

Imagen de Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en el centro del país, en una zona de alcance que incluye a Rosario. Advirtieron sobre la posibilidad de que se produzca abundante caída de agua, ráfagas e incluso granizo.

El área de cobertura abarca el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sudeste de Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

A partir de esta noche o durante la madrugada del martes se espera en toda esta zona que se registren lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes "presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas", indicó el SMN.

También precisaron que la intensidad de los fenómenos previstos tendería a disminuir a partir de la mañana del martes.

Ya esta noche la temperatura había mostrado una gran disminución, ya que a las 16 los termómetros marcaron 35.6º, mientras que rondaba los 19º a las 22.

El pronóstico para mañana indica una mínima de 14º y una máxima de 20º, con tormentas aisladas por la mañana, lloviznas en la tarde y nublado por la noche. El miércoles estará parcialmente nublado, con una mínima de 11º y máxima de 18º, y para el jueves está previsto una disminución de la mínima y un aumento de la máxima.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias