Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Cobertura especial

Albarellos: El gobernador Miguel Lifschitz visitó la escuela y la comuna

Imagen de Albarellos: El gobernador Miguel Lifschitz visitó la escuela y la comuna

Pasada las 12, Lifschitz y su comitiva visitaron la escuela primaria de Albarellos, recorriendo salones y dialogando con directora, docentes alumnos y parte de la cooperadora. Allí asisten cerca de 35 alumnos que esperaban la llegada del mandatario.

miguel escuela

Posteriormente se dispuso a una entrevista exclusiva con este medio, dónde explicó que se trató de una visita institucional, se refirió a la pavimentación de la Ruta 26S y aseguró que estan avanzados los trámites para que ocurra lo mismo con la 25S.

Sobre la transición, mencionó que se está dando adecuadamente, más allá de que su sucesor el gobernador electo Omar Perotti lo cuestionó está mañana en medios regionales. "Cuando hablamos estaba todo bien", dijo.

Finalmente aseguró que seguirá empujando desde la cámara de diputados para que se concreten proyectos pendientes y continúen políticas exitosas de su gobierno.

Al salir de la escuela, visitó la Comuna, y junto al presidente comunal Marcelo Paponi descubrieron un cuadro que muestra el avance de la obra de la 26S, una ruta que hace años esperaba ser pavimentada y hoy se encuentra finalizada mejorando la transitabilidad de todos los lugareños.

miguel escuela 1

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias